Bienvenidos y gracias a todos
Primero y antes que nada, daros la bienvenida a este pequeño rincón donde trataremos de dar a conocer los trabajos editoriales que vayan surgiendo en esta etapa de mi vida tan ilusionante a la vez que modesta.
Después dar las gracias a mi amigo César por montar este rincón, sin su ayuda hubiera sido imposibles (gracias de corazón).
Con todo esto no pretendo darmelas de lo que no soy. Respeto y admiro mucho a todo aquel que por derecho y años es escritor , pero también opino que nunca es tarde para realizar un sueño o descubrir nuevas cosas en tu vida.
Siempre fue un lector asiduo e incluso enfermizo según mis allegados. Aquellos que siempre me animaron, por otro lado a lanzarme en esta nueva aventura. Entre ellos dos personas que llevaré en mi corazón siempre y a los que les debo esta nueva andadura: mi cuñado y también escritor Manuel Devesa (escritor de «El regreso de Inés») y mi amigo Ismael Rueda, dos pilares fundamentales en todo esto.
Por otra parte el apoyo del resto de mis amigos, pero sobre todo mi familia. Mi mujer e hijos, ambos fueron mi inspiración y el apoyo constante. Mi madre y hermanos que deseaban esto tanto como yo y me dieron consejos en cada momento, a cual mas sabio.
En fin toca dar las gracias a todos y esperar que mi novela, nuestra novela, empiece a dar sus frutos y guste al gran público, pues un segundo sueño ya empieza a tomar forma. Una nueva novela que aparte de los relatos presentados a concurso sigue por los cauces de la creación.
Os esperamos a todos por aquí.